Nuevo director Noroeste PN se reúne con gobernadora y fiscal de Valverde para garantizar seguridad ciudadana; implementará controles efectivos contra la delincuencia.


Mao, Valverde.-El nuevo director regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en este municipio, se reunió ayer por separado con la gobernadora provincial y con la fiscal titular interina del distrito judicial de Valverde, con el propósito de crear estrategias conjuntas que puedan llevar soluciones a los temas de conflictos en la comunidad y garantizar así la seguridad ciudadana. 

El general de brigada Francisco Ozoria de la Cruz visitó el despacho de la gobernadora Deisy Aquino y de la magistrada Nuris Espinal, para crear un canal efectivo de comunicación interinstitucional, conforme las instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Edward R. Sánchez González.  

Asimismo, el general Ozoria de la Cruz esbozó a la representante del Poder Ejecutivo y del Ministerio Publico, los planes, proyectos y acciones que implementará para garantizar la seguridad ciudadana, con controles efectivos en el patrullaje, para reducir a su mínima expresión los actos delictivos en la zona. 

Ambos encuentros con la gobernadora Aquino y la fiscal Espinal se realizaron en un ambiente franco y sincero, en el marco de cordialidad y armonía, lo que el director regional policial definió como “muy provechosos”, que redundarán en beneficio de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios