Rápida* intervención Policíal, logra frustrar robo en banca de Lotería en La Vega,

 


Por Winston Hernández

La Vega-RD, La rápida intervención de los agentes policiales el la madrugada de  hoy, evitó que Desaprensivos robaran una Banca de lotería del consorcio de lotería OM, ubicada en el sector el Pinito en esta ciudad.

El informe explica que fue frutrafo el robo de una banca de lotería la madrugada de este sábado en el paraje “El Pinito,” donde dos desaprensivos intentaron Romper una banca de venta de lotería del consorcio OM, donde la rápida intervención de los agentes logro evitar el Robó.

La información sumistrada a este Medio Digital indica  que la Policía fue notificada mediante  llamadatelefónica de que en la calle principal del sector “El Pinito “se encontraba Una Banca de Lotería  O.M., donde personas  desconocidas intentaron penetrar al interior de la misma forzando la puerta principal con un gato mecánico, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar logrando evitar que el robo se efectuará.

Los delimcuentes al notar la presencia policial emprendieron la huida, dejando abandonado dicho  gato mecanico.

En los últimos días la Policía birney dando repuesta rápida a las llamadas telefónicas de parte de la ciudadanía logrando evitar el crimen.




Publicar un comentario

0 Comentarios