Apecomes felicita al liderazgo nacional por apoyo a medidas tomadas por el gobierno dominicano ante crisis en Haití.


 

_Excónsul en Ansa-a-Pitre, en Haití, aseguró postura del presidente Abinader ante problemática haitiana ha unificado liderazgo nacional_

Santo Domingo, RD. - El presidente de la Asociación de Periodistas, Comunicadores de Televisión, Medios Digitales y Redes Sociales (Apecomes), José Abreu, expresó este sábado que el presidente de la República, Luis Abinader, con su postura abierta y participativa ha logrado unificar el liderazgo nacional, con relación a la situación de la República de Haití. 

El gremialista y excónsul en Ansa-a-Pitre, en Haití, felicitó al liderazgo político, empresarial, económico, religioso, sindicar y otros sectores de la vida nacional, por la madurez mostrada, tras escuchar la posición del gobierno dominicano ante la crisis que enfrenta el pueblo haitiano, en una reunión convocada el pasado jueves por el presidente Luis Abinader, en el Salón las Cariátides del Palacio Nacional.

“Los dominicanos debemos de apoyar sin reservas la posición del gobierno dominicano liderado por el presidente Luis Abinader, en procura de garantizar la seguridad de la sociedad y la soberanía nacional, las cuales se encuentran amenazadas por la situación de ingobernabilidad en el vecino país de Haití", exhortó el empresario y profesional de la comunicación.

El presidente del gremio que agrupa a los profesionales de la comunicación, habló en éstos términos, al participar en el programa “Mercado y Sociedad”, que producen los comunicadores Miguel Minaya, Willy Castillo, Ivanna de los Santos y el periodista Kelvin Pascual, por el canal entelevisión.com, por los canales Claro 31 y 1031, Altice 33 y 438 Aster 33 y WIND 10, cada sábado de 8:00 a 9:00, de la mañana. 

El excónsul manifestó que a pesar de la situación de los haitianos, los dominicanos deben de estar tranquilo, ya que el liderazgo ha cerrado fila al lado del presidente Abinader, quién ha expresado con mucha firmesa que él garantizara la seguridad de todos los dominicanos.

_Secretaría de Comunicaciones de Apecomes_

Publicar un comentario

0 Comentarios