Gobernadora, continua apoyando el deporte, entrega cheque por 50 miĺ pesos, para el Torneo de Baloncesto Navideño, que organiza la Alcaldía de Los Guayacanes


La Gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva,  continua apoyando el deporte, al hacer entrega de un cheque  por RD$ 50.000, para el torneo de baloncesto Navideño,  que organiza el Alcalde Noel Cedeño, del municipio de Los Guayacanes.

En el  acto efectuado el  sábado 13 de noviembre 2021,   la representante del poder ejecutivo, manifestó que es una aliada de los deportistas y del deporte, ya que siempre pueden contar con su apoyo y respaldo. Ya que es interes ďel presidente Luis Abinader que el deporte  continua desarrollandose en todo el país. 

En el evento  donde se disputa la copa POPEYE estuvieron presentes el diputado Luis Gómez, el Director Provincial de Deportes Miguel Jiménez, autoridades deportivas y gran parte de la comunidad en respaldo al torneo de baloncesto navideño que se desarrolla en dicha comunidad organizado por el Alcalde Noel Cedeño.







 

Publicar un comentario

0 Comentarios