Periodista Patricia Pérez Díaz pide al Gobierno mayor apoyo a la juventud


Santo Domingo.- La periodista y abogada Patricia Pérez Díaz invitó a los jóvenes dominicanos a no desmayar ante las adversidades y luchar hasta ver materializadas sus metas, a propósito de que este lunes 31 de enero se celebra en República Dominicana el Día Nacional de la Juventud.

La profesional del derecho también hizo un llamado al Gobierno central para que a través del Ministerio de la Juventud y de Educación Superior continúe apoyando a la juventud dominicana, especialmente ante las dificultades que maximiza la pandemia del Covid-19.

Destacó la necesidad de desarrollar programas orientados al primer empleo, pues entiende que siempre ésta es una promesa de campaña en procesos electorales, pero luego el tema queda relegado hasta  una próxima contienda.

Lamentó que miles de jóvenes se hayan visto en la obligación de paralizar sus estudios universitarios debido a que han perdido sus empleos, producto de la pandemia, y que casi dos años después no logren reinsertarse en el mercado laboral.

También llamó a la juventud a empoderarse de sus vidas, apropiarse de los valores positivos que fortalecen a la República Dominicana como país.

Patricia Pérez Díaz es periodista y abogada egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tiene maestría en Comunicación Corporativa y realiza otra en Derecho Laboral y Seguridad Social. Trabaja para Grupo de Medios Telemicro haciendo opinión en el programa televisivo y radial “La Opción de la Mañana”, reportera y presentadora de noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios