Un hombre muere al caerle un árbol encima en Santiago


 

Santiago. - Una persona murió en Santiago a causa de las lluvias que afectan la región norte desde el fin de semana y que han obligado a más de mil personas a abandonar sus hogares en esa región, informó este lunes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

La victima fue identificada como Manuel Azcona, quien murió debido a la caída de un árbol donde se estaba resguardando de las fuertes lluvias en la localidad de Sabana Iglesia, en Santiago, precisó el COE en un boletín.

Las lluvias, que han causado daños a 344 viviendas, han afectado principalmente las provincias de Montecristi, Puerto Plata, Santiago y Valverde, según el recuento de las autoridades, que mantienen 13 provincias en alerta verde, incluyendo estas cuatro demarcaciones.

Las autoridades han pronosticado la continuación de aguaceros para las próximas horas en el norte por lo que se mantienen las alertas debido a posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra e inundaciones urbanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios