General Mora Reynoso resalta importancia del trabajo comunitario y de la PN.

San Pedro de Macorís; El Director Regional Sureste  de la Policía Nacional, General José Delio Mora Reynoso, resaltó la importancia de trabajar de la mano con los líderes comunitarios, en el combate de la delincuencia y otros males sociales, conforme a las directrices del presidente Luis Abinader.

Tras recibir este miércoles  junto al Sub-Director  Regional Sureste Coronel Lic. José Gómez Fernández   en  el salón  de actividades General (r) José Dantelino Galán Martes  a representantes de juntas de vecinos del sector Barrio Blanco  el alto oficial señaló también el interés del Director General de la Institución del orden, Mayor General Eduardo  Alberto Then de que se emprendan acciones precisas en ese sentido.

“Ustedes están aquí, y para nosotros es importante oír sus opiniones y sugerencias de la problemática de su sector, con la seguridad de que enfrentaremos cualquier situación hasta buscarle la solución adecuada”, expuso el General durante el conversatorio sostenido.

De su lado, los comunitarios agradecieron el gesto y la apertura del General Mora Reynoso para encarar la problemática denunciada

La comitiva del sector barrio Blanco estuvo encabezada por el Pastor Demetrio De La Rosa, Enmanuel Medina, Presidente junta de vecinos, Sor Angelina Lebrón, representantes del comercio, amas de casa entre otros.

Post.

@policiard 






 

Publicar un comentario

0 Comentarios