Gobernadora y Alcalde van en auxilio de familias afectadas por incendio en el Callejón Ortiz de SPM


La Gobernadora  doctora  Aracelis Villanueva junto al Alcalde Raymundo Ortiz  acudieron  en auxilio  de cuatro   familias  que fruto de un incendio perdieron   sus  viviendas con todos sus ajuares, quedando a la intemperie en un hecho registrado en  el Callejón Ortiz de San Pedro de Macorís.

La autoridades antes mencionadas fueron en su auxilio, ya que es interes del presidente Luis Abinader que la mano amiga del gobierno llegue a los más necesitados,   ya que dieron  la primera asistencia con la entrega de colchonetas,   sabanas, mosquiteros, Block, madera, Zinc  y raciones alimenticias.

En el acto  de entrega efectuado el  viernes 04 de febrero  del 2022 en el lugar de los hechos, a fin de solucionar el problema de estas humildes familias afectadas  por el incendio, también estuvo presente en  apoyo  a las autoridades el regidor Francisco Frías quien reside en dicho sector.

Los afectados  fueron identificados como Manuel Carrasco,  Imailin Paulino Peña, Miguel Berroa,  y Chaneiry Morey, quienes a través del presidente de la junta de vecinos Radhames  Fulgencio, agradecieron   a las autoridades que rápidamente acudieron  en auxilio de estas familias. “Gracias al señor presidente Luis Abinader, a la Gobernadora Aracelis Villanueva,   y al Alcalde Raymundo Ortiz,  por acudir en  ayuda en momentos difíciles cuando más se necesita”.

Sígueme en Instagram

@juniornoticiasrd 

Post.

@alcaldiaspm 

@aracelisvilanueva 

@rafaortizdiaz 

@rafaortizalcalcalde 










 

Publicar un comentario

0 Comentarios