Jesus Feris realiza recorrido en el Pedro Justo Carrion con miras a llevar soluciones.


 

Por. Junior Noticias

San Pedro de Macorís.- En la mañana de este sábado el Doctor Jesús Feris Iglesia Superintendente de Salud y Riesgos Laborales SISALRIR, realizó un recorrido en el sector de Pedro justo Carrion, dónde hizo un levantamiento para solucionar algunos problemas de la parte sur de esa zona.

Dicho encuentro fue organizado por el empresario joven Yamel Hernández en busca de poder lograr un cambio en dicho sector y apoyar la comunidad en lo que estos necesiten.

Yamel también preocupado por la situación del deporte, pinto todos los alrededores del pley el cual estaba en muy malas condiciones con el apoyo de Jesús Feris y la alcaldía de esta ciudad y en los próximos días trabajarán con la iluminación ya que las lámparas no funcionan.

En el recorrido también estuvieron presentes el Alcalde Raymundo Ortiz Rafa, la Doctora Irina Santana, el Joven Alex Segura varios dirigentes comunitarios incluyendo los presidentes del bloque sur de San Pedro de Macorís quienes dijeron sentirse contentos con dicho encuentro.

Estos agradecieron la visita de los funcionarios y esperan a que sean cumplidas sus promesas.

Luego del recorrido visitaron la iglesia del sector para socializar con los comunitarios, también fueron al terreno del pley dónde realizaron un levantamiento y se comprometieron en apoyar las ligas que practican en ese lugar dándole las condiciones necesarias.















































Publicar un comentario

0 Comentarios