Yamel Hernández abraza las necesidades de la gente del Batey Alemán.


San Pedro de Macorís.- Dentro de la amplia labor social que viene realizando y mediante la cual ha extendido su mano amiga a  residentes en diferentes comunidades de esta Sultana del Este, el empresario joven Yamel Hernández visitó la comunidad del Batey Alemán, a la cual llevó ayuda y escuchó de sus parroquianos sus inquietudes.

En la histórica visita Hernández, se hizo acompañar del Dr. Jesús Feris Iglesias, el Alcalde Raymundo Ortiz, Irina Santana además de otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Al hacer uso de la palabra Yamel Hernández condenó enérgicamente el abandono en el que las pasadas  autoridades sumergieron a ese poblado, de quienes dijo, han tenido que hacer de Tripa a Corazón para subsistir.

Expresó que la comunidad del Batey Alemán se desarrolló sola y que una muestra de ello es que sus calles las hicieron ellos, una gran parte de los postes y el tendido eléctrico de la demarcación también ha sido un gran esfuerzo de sus hombres y mujeres lo que quiere decir que han aprendido a sostenerse solos.

Yamel solicito públicamente al síndico Rafa Pc. diligenciar una jornada de inclusión social a favor de ese Batey al tiempo de prometerle a sus parroquianos que en los próximos días se va a proceder al cambio de 50 pisos de tierra por pisos de cemento.

En el acto hablaron también el Dr. Feris Iglesias, Raymundo Ortiz e Irina Santana, quienes reconocieron las penumbras de la gente de Alemán además de prometer todo su apoyo a Yamel para que logre impulsar al citado Batey.

En el encuentro se donó pintura, sillas de rueda, lámparas, además de algunos presentes a la gran cantidad de mujeres embarazadas que hicieron acto de presencia.

Yamel Hernández es un joven empresario de San Pedro de Macorís, que se ha destacado por esa gran sensibilidad humana la cual ha puesto de manifiesto en beneficio de la gente que más necesita su mano amiga.











Post.

@yamel08 

@juniornoticiasrd 

@drjesusferisiglesias 

@irinamarlotsantanas

Publicar un comentario

0 Comentarios