General Brown Pérez desarrolla proximidad PN, MP y Sociedad Civil Línea Noroeste en busca soluciones comunes.


Mao, Valverde.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general de brigada, licenciado Juan G. Brown Pérez, desarrolló este viernes acciones de proximidad con el Procurador Fiscal del distrito judicial de Valverde y con el gerente comercial, sector Mao de Edenorte, sobre la búsqueda de soluciones comunes inherentes a sus funciones, para el beneficio de la comunidad. 

En el encuentro con el magistrado fiscal titular, licenciado Víctor Mejía, se coordinaron aspectos relativos al funcionamiento de las cárceles preventivas, sobre el seguimiento y ejecución de las órdenes de arresto, la contaminación sónica, así como la necesidad de cumplir con el debido proceso, en cuanto al respeto de los derechos y libertades ciudadanas, entre otros asuntos. 

Asimismo, al intercambiar impresiones con el gerente de Edenorte en Mao, licenciado Librado Acosta Belliard, el general Brown Pérez abordó temas relativos a la iluminación de los cuarteles y la implementación labores mutuas en pro de la ciudadanía, manteniendo estrecha colaboración interinstitucional. 

El director regional Noroeste de la Policía Nacional se reunió por separado con dichos funcionarios, tras visitar sus despachos, encuentros desarrollados en un ambiente de cordialidad, confraternidad y plena armonía. 

En lo sucesivo, también se programan actividades afines con los líderes comunitarios, entidades empresariales, juntas de vecinos, clubes culturales y deportivos, a fin de producir una verdadera sinergia entre la Policía Nacional y las fuerzas vivas de la sociedad.




Publicar un comentario

0 Comentarios