Subscribe Us

Shari Mieses realiza exitoso bazar en SPM; donde reunió a expositores de la región Este.


La bloguera petromacorisana Shari Mieses dió lugar el pasado sábado 30 de abril a un bazar donde reunió a grupo de emprendedoras con la iniciativa de forjar la unión, crecimiento y economía de San Pedro de Macorís.

Contando con la gran aceptación de sus seguidores de las plataformas digitales y del pueblo petromacorisano, las emprendedoras se unieron a Shari Mieses para vender articulos a bajo costo con el fin de incentivar la economia y el apoyo a la juventud emprendedora de esta ciudad.

 El evento contó con una representación de La Romana, quienes quedaron maravilladas con el éxito de la actividad así como también las de aquí.

Mieses, es una bloggera y Youtuber de San Pedro de Macoris radicada en Santo Domingo.

Fue reconocída por la alcadía de esta Sultana del Este ciudad como Joven Trascendente en el premio municipal juventud 2022. 

 Además es hija de la destacada abogada y comunicadora Sinencia Mieses productora del programa Sinencia Al Mediodía de la 98.7 fm.

Shari se destaca y representa el liderazgo femenino presentando su línea MagicalHair para el cuidado capilar teniendo esto gran impacto positivo entre sus consumidores.

Seguimos tras la trayectoria de esta joven emprendedora con más de 50 mil seguidores en sus diferentes redes sociales que viene haciendo un arduo trabajo que pone en alto la juventud de su ciudad natal y de origen San Pedro de Macorís.



Publicar un comentario

0 Comentarios