Matan fiscal especializado contra el narcotráfico de Paraguay durante su luna de miel Colombia


El fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Paraguay, Marcelo Pecci, fue asesinado en Colombia, informó la Policía de ese país este martes, y agregó en un comunicado que su director liderará las investigaciones del hecho, ocurrido en la isla de Barú, al sur de Cartagena. 

Se espera que en las pesquisas también participen funcionarios de Paraguay y de Estados Unidos.

El fiscal se encontraba en la playa junto con su esposa, la periodista Claudia Aguilera, cuando dos sujetos se bajaron de un jet ski y le dispararon, dijo a CNN el ministro del interior de Paraguay, Federico González.

Según informaron medios locales que la esposa de Pecci fue testigo del hecho pero que se encuentra en buen estado y está siendo atendida por miembros de la embajada de Paraguay en Colombia. 

Hasta el momento no se conoce el móvil del crimen, pero la investigación está en curso, dijo el ministro paraguayo.

Por su parte, la cadena de hoteles Decameron donde se hospedaba la pareja confirmó a través de un comunicado que unos sujetos llegaron en motos acuáticas y dispararon en contra de Pecci. 

La cadena hotelera repudió los hechos y dijo que pese a que uno de sus guardias de seguridad estuvo presente durante el tiroteo no resultó herido. Asimismo, dijeron que cooperarán con las autoridades en las investigaciones del hecho.


Publicar un comentario

0 Comentarios