Alcalde Rafa Ortiz sostiene encuentro con presidente Luis Abinader; Anuncia vendrán más proyectos para SPM.


14 de Julio, 2022

San Pedro de Macorís.- Con el objetivo de continuar gestionando proyectos que contribuyan a continuar transformando la calidad de vida de los petromacorisanos e impulsar el desarrollo de este Macorís del Mar, el alcalde de este municipio Ing. Rafa Ortiz sostuvo este jueves un encuentro con el presidente de la República Luis Abinader.

En la visita, en la que se trataron diversos temas entre estos la ejecución de nuevas obras, el primer mandatario expresó que visitará San Pedro de Macorís no solo participando en la inauguración de obras como el Parador Fotográfico San Pedro de Macorís (entrada SPM-Santo Domingo) o el primer picazo de los trabajos en la Laguna Mallén y supervisando otras sino que también anunciando nuevas buenas.

Dicho encuentro sirvió también para el alcalde Ortiz reiterarle al presidente su agradecimiento por el apoyo y respaldo brindado desde el día uno hasta la fecha para desarrollar acciones en beneficio del pueblo petromacorisano.

Ortiz manifestó que el cambio se ve y se siente en esta Sultana del Este y con el favor del gobierno central se continuará sintiendo hasta lograr devolverle el esplendor que una vez tuvo y vuelva a ser conocida como la Tacita de Oro, la ciudad donde todo empezó.

Más detalles en www.juniornoticias.com

@alcaldiaspm 

@rafaortizdiaz 

Publicar un comentario

0 Comentarios