Alcaldía entrega más de 30 becas universitarias a miembros de la PN en San Pedro de Macoris.


Ayuntamiento entrega más de 30 becas a miembros de Dirección Regional Sureste de la PN; Firman acuerdo de cooperación interinstitucional.

18 de Julio, 2022

San Pedro de Macorís.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por el Ing. Rafa Ortiz, hizo entrega formal este lunes de 35 becas a miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Regional Sureste como parte del acuerdo de cooperación interinstitucional convenido entre ambas instituciones.

Durante el acto de entrega el ejecutivo municipal expresó que esto forma parte de los esfuerzos que realiza el cabildo para fomentar la preparación academica y crear oportunidades de superación para los jóvenes del municipio y que a su vez estén mejor preparados para seguir escalando dentro de la sociedad y la institución a la cual pertenecen.

Indicó que una policía más capacitada podrá brindar un mejor servicio a la población y convertirse en ejemplos de superación.

Mientras que el director de la Regional Sureste general Ramón Samuel Azcona Reyes agradeció esta iniciativa del alcalde Ortiz de beneficiar con becas universitarias a miembros de ese cuerpo del orden.

Resaltó que nunca antes ninguna autoridad había tenido un gesto como este hacía ellos y exhortó a sus agentes que hoy fueron agraciados a mantener el rendimiento académico apegados siempre a la ética, moral y buenos principios.

En la actividad participaron la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, el rector de la Universidad Federico Heríquez y Carvajal (UFHEC) en la Romana Plácido Gómez quien expresó a los jóvenes a aprovechar esa oportunidad y sacarle el mayor provecho posible, los concejales Francisco Frías presidente del Concejo, Odalis Ramos, Luisa Pierre y Miguel Arredondo, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos; entre otros.

Algunos de los agentes beneficiados son Leonardo Jabalera Figueroa, Genaro Obispo Zorrilla Silvestre, Luis Fernando Appleton Valenciano, Manuel Antonio Pochez Encarnación, Carlo Manuel Ramos Santana, José Alberto Leason Garcia, Fernando Zorrilla Ramírez, Suleini Matos Muñoz; entre otros.








Publicar un comentario

0 Comentarios