El Alfa llena el Estadio Olímpico a puro dembow.


El Alfa logró la hazaña de llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez, convirtiéndose en el primer artista urbano dominicano en hacerlo, con un poco más de tres horas en el escenario, unas 31 canciones y 15 invitados, tal si fuera un festival, el dembow vibró la noche de este sábado en el Olímpico.

Seguidores de El Alfa no solo corearon sus canciones, sino que disfrutaron de los éxitos de otros artistas como Arcángel, J Balvin y Secreto.

“A los nuevos talentos que vengan que yo estoy loco que venga uno para que se quede con esto. No hay un éxito en la faz de la tierra que de más satisfacción que coronar en República Dominicana”, fue uno de los mensajes de El Alfa.

El Alfa inicio con “Banda de camión” seguido de “4K”, convirtiéndose en  “La leyenda del dembow”.

“Gracias papá Dios por permitir el sueño de la música urbana, no al Alfa, sino a la República Dominicana y a todos los urbanos. El Alfa está caminando por un lugar que no hay calle y quien lo está guiando es Dios para que todo joven que venga detrás haciendo el trabajo y haciendo las cosas bien hechas, logre sus sueños”, fueron las primeras palabras del artista para el público.

Luego siguió con los “Singapur”, “Mera wow” y “Coronao”, este último fue interpretado por los “invitados más especiales de la noche”, Emanuel y Fendi, quienes junto a su padre cantaron, bailaron y le dieron las gracias al público por el apoyo a su papá.

Haciendo un recorrido por su repertorio con una llamativa escenografía llena de luces led, humo, pirotecnia, El Alfa puso a disfrutar a cerca de 45 mil personas (según los datos de los organizadores).

Invitados

Los puertorriqueños Zion y Lennox fueron los primeros invitados de la noche y subieron al ritmo de “Pomposo” y continuaron interpretando tres temas de su repertorio, Kiko el Crazy, el colombiano J Balvin, Dowba Montana, artista colombiana Farina, El Mayor, Braulio Fogón y Kaly Ocho, Secreto, entre otros.

Mensaje

El Alfa se aprovechó para dirigirse al público y enviar el mensaje que la “música urbana no daña” también aseguró que ya se logró todo lo que quería y ni las joyas ni los vehículos de lujos le dan “satisfacción”.



Publicar un comentario

0 Comentarios