Subscribe Us

Hombre mata otro a tiros por viejas rencillas personales en Bonao.

 

Por Luis Ozuna

BONAO, PROV. MONSEÑOR NOUEL.- Un hombre mató otro a tiros la tarde de este domingo, en un hecho registrado en la Calle Jose Francisco Peña Gomez del sector villa Liberación en esta ciudad de Bonao, cuyo hecho ocurrió por viejas rencillas personales.

El fallecido fue identificado como David Eladio Sánchez Hernández (Bicicleta), mientras que el presunto matador fue identificado como Julio Fernández (El Alcalde), este último aún se encuentra prófugo por el hecho.

Según datos obtenidos por nuestro corresponsal en la zona Daniel Fabián, el occiso y su agresor mantenían conflictos por viejas rencillas personales y en el día de hoy se originó un enfrentamiento entre ambos, trayendo como resultado este fatal desenlace.

El cuerpo de David "Bicicleta" se encontraba en el pavimento y rodeado de curiosos, donde posteriormente llegaron las autoridades a realizar los levantamientos correspondientes.

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizan las investigaciones de lugar y mantienen activa la búsqueda del matador para apresarlo y someterlo a la justicia por el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios