Subscribe Us

Se ejecuta segunda versión de Gobierno en las Provincias.


En San Pedro de Macorís esta iniciativa estuvo encabezada por el Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, el Dr. Jesús Feris Iglesias.

San Pedro de Macorís, domingo 24 de julio, 2022. - Por segunda ocasión la gestión encabezada por el presidente Luis Abinader convocó a la ciudadanía a participar en su programa “Gobierno en las Provincias”, un espacio construido para transparentar la gestión gubernamental rindiendo cuenta sobre cada uno de los proyectos en gestión y escuchar la opinión e inquietudes de los munícipes en cada una de las provincias del país.

En la provincia de San Pedro de Macorís, el Dr. Jesús Feris Iglesias, superintendente de Salud y Riesgos Laborales presidió la actividad junto a la gobernadora de la provincia la Dra. Aracelis Villanueva, en el bajo techo del Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís, donde realizaron una conexión virtual en vivo con la vicepresidenta Raquel Peña, quien junto a diferentes funcionarios respondieron varias preguntas.


El Dr. Jesús Feris Iglesias, aprovecho la oportunidad para conversar con los residentes sobre la coyuntura política desatada por la guerra mundial Ucrania/Rusia y destacar los esfuerzos realizados por el gobierno para frenar la inflación causada por la crisis, a través de las diferentes medidas implementadas en los últimos meses, recalcando que cada una de las acciones ejecutadas por el gobierno son por y para todos los dominicanos.

La rendición de cuentas ejecutada en todas las provincias simultáneamente es un esfuerzo más de Gobierno para estimular la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones, garantizando transparencia y poder de ejecución.



Publicar un comentario

0 Comentarios