(Vídeo) Con 68 años de edad, un serrucho y una cinta, la señora María Avelino (Mami Luz) se busca el sustento de cada día trabajando la ebanisteria.

María es madre de 3 hijos y abuela de cuatro nietos los cuales a criado desde sus nacimiento con el sudor de su frente y reside en el sector de Miramar de la ciudad de San Pedro de Macoris.

Desde el año 2007 luego de ser despedida como cajera de centro de diversiones Café Caribe, Mami Luz se dedicó a la ebanisteria y su primer trabajo fue realizar ploteos y vallas en Frandy Publicidad en esta ciudad.

Sus hijos y nietos se sienten muy feliz al ver cómo está señora se esmera fabricando muebles, pintando cuadros y haciendo otras artesanías con la madera.

Mami luz vive en una casa rentada la cual no tiene muy buenas condiciones y espera que algún día pueda comprar su casa con el dinerito que le deja su trabajo.

Nos gustaría que las autoridades que ven este video puedan ayudar a María Avelino  ya que es una mujer emprendedora y un ejemplo de la mujer Dominicana.

Síguela en su cuenta de Instagram @maria.avelino.54584 y si deseas ayudarla en su proyecto puedes llamarla a su teléfono 829-983-7505.



Publicar un comentario

0 Comentarios