Alcalde Jorge Carela inaugura nuevo camposanto “Brisas del Cielo” en Nigua


NIGUA, SAN CRISTÓBAL. - Con la finalidad de que las familias en Nigua cuenten un lugar digno donde dar cristiana sepultura a sus seres queridos, fue inaugurado el nuevo cementerio municipal “Brisas de Cielo”, en un acto encabezado por el alcalde Jorge Carela.

El camposanto, localizado en el kilómetro 22 de la carretera Sánchez vieja, en el sector San Antonio, posee una gran extensión y cuenta con 51 nichos, aceras internas, área de parqueos, solares para construcción de bóvedas, una capilla para realizar misas de cuerpo presente y una serie de facilidades a las que los munícipes podrán tener acceso.

Considerada una de las grandes obras de la administración del alcalde Carela, la construcción era una deuda antigua con el referido municipio, indicó la Alcaldía en nota de prensa.

Así, en su discurso el edil enfatizó que el pueblo trabajador de San Gregorio de Nigua, lo ha honrado al elegirlo “y a ese mismo pueblo, le estamos devolviendo en obras y servicios su decisión democrática”.

La obra

Brisas del Cielo fue construido con fondos propios, un logro de la política de ahorro y transparencia con que se han manejado los recursos de la Alcaldía y además con el apoyo del empresariado de la zona, afirmó Carela.

Detalló que el espacio está dotado de las condiciones necesarias de seguridad, para cual se ha dispuesto un servicio las 24 horas todos los días.

A este acto, asistieron la gobernadora provincial, Pura Casilla; los regidores que componen la Sala Capitular del municipio; la alcaldesa de Palenque, Ángela Dipré; el alcalde de Quita Sueño, Antonio Brito; el exalcade, Mélido Gross Pérez; otras autoridades locales y de la sociedad civil de Nigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios