Juventud Revolucionaria Moderna realiza encuentro con jóvenes de San Pedro de Macorís


En un acto lleno de dinamismo y juventud, la Juventud Revolucionaria Moderna realizó un encuentro con cientos de jóvenes en la cancha del sector Restauración de esta esta Sultana del Este.

El encuentro directamente organizado  por jóvenes de un equipo llamado  El Relevo Está Aquí, quienes se casaron con la gloria al llenar de personas  la cancha y donde mostraron el gran potencial que tienen.

El Relevo Está Aquí, es la expresión que la juventud del partido utilizó, para destaca que dicha organización les da oportunidad y apoyo.  Y que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es una organización que si da oportunidades  y muestra de eso es la gran cantidad de  jóvenes que están nombrados encargos sumamente importantes en su base y en el gobierno. 

La actividad contó con la presencia de Aracelis Villanueva gobernadora, Rafa Ortiz alcalde, Luis Gómez diputado, Yolanda Jacobo vicealcaldesa, Francisco Frías presidente del concejo de regidores y presidente municipal del PRM, Luis Almonte (Residente), Gisell Santana encargada provincial de la mujer y de más autoridades.











@prm_oficial 

@franciscoantonio_frias 

@luis.gomezbenzo 

@aracelisvilanueva 

@residente_precios_bajos 

@juventuddigitalprm 

#jovenes 

#juventudrevolucionariamoderna

Publicar un comentario

0 Comentarios