Expresidente DNCD vicealmirante Félix Alburquerque admite disparó a contra comunicador Manuel Duncan luego que lo agrediera.



SANTO DOMINGO.-  El ex presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, fue quien  disparó anoche contra el comunicador Manuel Duncan, hecho que admitió en declaraciones a la periodista Priena Almonte

Manuel Tavárez Duncan, de 45 años, fue ultimado a tiros en el parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.

Alburquerque Comprés, fue designado el 18 de enero del 2019 como presidente de la DNCD, en sustitución del mayor general José Eugenio Matos de la Cruz quien había renunciado al cargo.

Alburquerque Comprés estuvo en el puesto hasta el 20 de agosto del 2020, cuando lo sustituyó el actual presidente de la DNCD.

El exvicealmirante Alburquerque Comprés dijo a la periodista que llegó al establecimiento comercial a comprar unos hot dog, porque tenía hambre, y cuando hablaba con parado con el artista Sergio Vargas, según Duncan, le fue encima alegando que él y el cantante se reían porque le cayó cachut en la camisa.

"Nosotros estamos hablando de otra cosa, y si le cayó cachut no nos dimos cuenta. El vino y me agredió, me entró a trompada, me dio un trompón en el lado derecho y en el costado. Fue una golpía que me dio", expresó Alburquerque Comprés.

Manifestó que estaba en Ferro con Sergio Vargas, el le dijo al cantante de Villa Altagracia, "me voy, y este tigre viene, sin yo hacer nada, y me golpea. Incluso, le pregunté "señor y porqué Ud. me agrede, y vino uno, que no se cual de ellos fue, me lo quitó de encima, y otro me agarró, como para que el tipo se fuera".

Fue entonces que reaccioné y dije, "pero me están dando y me agarran, entonces, fue que el tipo volvió agredirme, y fue entonces que perdí la razón y ese fue el error".

"Ya cometí el hecho. Como hombre debo enfrentar la justicia y Punto. Lamento mucho lo de mis hijos", manifestó el ex presidente de la DNCD.


Publicar un comentario

0 Comentarios