Autoridades brindan su apoyo a la policía en San Rafael de Yuma.


La Altagracia, San Rafael de Yuma.- La Gobernadora de la Provincia, Martina Pepen y el alcalde del municipio Francisco Pancho Llano, felicitan el gran trabajos que está realizando la coronel de la policía nacional Lic. Yennif Rosaida Ortiz Suero la cual desde su llegada a llevado tranquilidad a esa comunidad.

El desorden y las carreras de motores que se realizaban en el municipio se han eliminado en su totalidad a la llegada de la coronel ya que está está interesada en mantener la seguridad ciudadana.

La Gobernadora expreso que es un orgullo tener una mujer de ese rango comandando una institución como la policía nacional y que deja claro que el presidente Luis Abinader está interesado en que las damas tengan una buena posición en su gestión.

La Coronel dió las gracias al señor Director Nacional de la PN Eduardo Alberto Then por confiar en ella y colocarla como comandante en ese municipio.

Varias autoridades más expresaron su apoyo a Yennif Ortiz y le pidieron que siga haciendo su trabajo ya que el desorden y la delincuencia a mermado.



Publicar un comentario

0 Comentarios