PRM participa como observador en elecciones en Suecia.


Santo Domingo, D.N.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través de su secretario Nacional de Asuntos Internacionales, Dr. Jesús Feris Iglesias será representante observador en las elecciones a celebrarse el día 11 de septiembre de este año en Estocolmo, Suecia, apoyando a la candidata social demócrata Magdalena Andersson.

Además, estas elecciones serán llevadas a cabo en el marco del Seminario Conjunto entre el Olof Palme International Center, el Centro Liberal Internacional Sueco y el Centro Internacional Democrático Cristiano titulado “_Elecciones, políticas de género, el modelo sueco, acuerdos transversales, sustentabilidad, gobierno local y planificación de PAOLA 2023-2027”_.

Tanto el Proyecto Paola, como el Olof Internacional Center trabajan en defensa de la democracia, los derechos humanos y las libertades, donde a través de distintas actividades contribuyen con el desarrollo y el fortalecimiento de sistemas multipartidistas, objetivos que van de la mano con los ideales del PRM.

La Fundación Olof Palme y el Proyecto Paola, además de la Alianza Progresista Global, YUSIS y APLA se reunirán en Santo Domingo del 30 de octubre al 6 de noviembre en apoyo al presidente Luis Abinader y su gestión de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios