Ehplus se suma a la iniciativa de CEPM para promover periodismo en materia de sostenibilidad.


SANTO DOMINGO.- El equipo de la multiplataforma especializada en energía e hidrocarburos Ehplus, a la cabeza de su directora Idalia Cabrera, su editora Elena Crespo y el periodista Alcides Nova, se sumó a la iniciativa del grupo CEPM para promover el periodismo independiente en materia de sostenibilidad.

Los miembros de Ehplus participaron en una charla del periodista mexicano, Pablo Hernández Mares, que con más de una década de experiencia se ha especializado en la generación de contenidos de ciencia, medicina y medio ambiente.

La charla que contó con la presencia de otros colegas de la prensa dominicana, motivó a la reflexión de la necesidad de hacer una transición energética que desplace progresivamente a la fósil para tener una verdadera sostenibilidad medioambiental.

“La sostenibilidad es algo transversal en todas las áreas operativas de una organización. 

Por eso, nosotros queremos motivar la construcción de espacios como estos, donde los medios de comunicación promuevan la importancia de seguir apostando por este tipo de contenido especializado”, comentó Roberto Herrera, director Ejecutivo de CEPM.

Publicar un comentario

0 Comentarios