Alcalde Rafa Ortiz agota una importante agenda de trabajo en Turquía; firmará acuerdo de hermanamiento.


10 de octubre, 

San Pedro de Macorís.-  El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Rafa Ortiz, desarrolla una importante agenda de trabajo durante toda una semana en la ciudad de Mundaya (Turquía) donde estará firmando un acuerdo de hermanamiento a través del cual busca motivar la inversión extranjera en suelo petromacorisano e impulsar así el desarrollo del municipio.

Ortiz, quien se encuentra en territorio turco junto a su esposa Anyel Miguel,  agota una serie de actividades que incluyen encuentros con diplomáticos, funcionarios y empresarios.

El ejecutivo municipal, que viajó por una invitación realizada por su homólogo turco Hayri Turkyilmaz, detalló que el viaje será de gran provecho para este Macorís del Mar porque servirá para estrechar lazos que beneficiarán la realización de nuevos que proyectos  que impactarían de forma positiva el dinamismo económico de la ciudad.

Del mismo modo manifestó que esto es una gran oportunidad para mostrar el potencial y rentabilidad de inversión que tiene San Pedro de Macorís.

El alcalde Ortiz a su llegada a ese país fue recibido por una delegación encabezada por el alcalde de Gebze (Turquía) Zinnur Büyükgöz.





Publicar un comentario

0 Comentarios