Titular de Sisalril lleva ayuda a damnificados de Fiona en Miches


MICHES, EL SEIBO.- El titular de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), Dr. Jesús Feris Iglesias, llevó ayuda este fin de semana a los damnificados del huracán Fiona en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

Feris Iglesias estuvo acompañado del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, quien también hizo entrega de donaciones.

“Con la intención de aportar a los damnificados por el recién fenómeno natural FIONA, en el día de ayer junto a Antoliano Peralta Romero, consultor Jurídico de la Presidencia, entregamos donaciones al municipio de Miches, gracias al aporte de todos los empleados de la SISALRIL”, indica un comunicado.

Añade que en el operativo también participó Luz María Mercedes Cabrera, alcaldesa de Miches y Yakaira García, directora técnica del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA). 

“Durante nuestro recorrido pudimos observar los daños ocasionados por el huracán y tuvimos la oportunidad de solidarizarnos con personas del pueblo que se vieron afectadas”, agrega el comunicado.

El huracán Fiona afectó la República Dominica el pasado 19 de septiembre y sus principales daños se produjeron en la región Este, siendo Miches.







Publicar un comentario

0 Comentarios