CAEI recertifica su gestión sostenible bajo los estándares Bonsucro y ProTerra


Este certificado valida los sistemas y procedimientos de la compañía. 

El alcance de la revisión de registros, evidencias y documentos abarcó el ingenio azucarero, así como las plantaciones de caña de azúcar propias y de terceros. 

Los auditores evaluaron las buenas prácticas agrícolas, régimen de manejo de suelo, uso de agroquímicos y fertilizantes, evaluación de riesgos de personal, programas de capacitación de seguridad, el plan de gestión ambiental, así como manejo de residuos sólidos y los sistemas de producción de caña, y las políticas de derechos humanos de la empresa.

“Validar nueva vez nuestra certificación con ProTerra evidencia el esfuerzo y la visión estratégica de CAEI, de ser una empresa socialmente responsable, que produce azúcar con estándares de calidad y sostenibilidad y que impacta positivamente al ambiente y a su entorno social, mientras mantiene un equilibrio económico”, agregó Benigno Trueba.

De esta manera la empresa muestra su compromiso con el cumplimiento de las leyes, así como su disposición para la mejora continua en aspecto sociales, ambientales, agrícolas y técnicos.

CAEI es una empresa dentro del portafolio de activos administrados por Putney Capital Management, gestor afiliado a INICIA.

Más detalles en www.juniornoticias.com

@caeird 



Publicar un comentario

0 Comentarios