Director del CEA, junto a la gobernadora, anuncia remozamiento del ingenio Porvenir de SPM.


Con las palabras de bendición a cargo de la  hermana Fiordalisa Cornelio,  se dio inicio al encuentro de temporada celebrado a los empleados del ingenio Porvenir, donde el Director de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar Abraham Burgos  Gómez, junto a la gobernadora Aracelis Villanueva anunció el remizamiento del Ingenio Porvenir.  

Burgos Gómez dijo que ese ingenio será totalmente remozado para que la industria Azucarera que le pertenece a todo el pueblo macorisano renazca de nuevo.

En el acto  se le efectuó el pago  a todos los empleados,  como se lo había prometido la representante del poder ejecutivo doctora Aracelis Villanueva,  se le brindo un almuerzo, se hizo entrega de raciones alimenticias.

También se realizó un operativo médico, Odontologíco con entrega de medicamentos, y se realizó la venta a bajos precios de las bodegas del Instituto Dominicano de Estabilización de Precios, INESPRE.

En el acto la gobernadora Aracelis Villanueva, al hacer uso de la palabra manifestó, que se han recuperado miles de tareas de tierras las que estaban ocupadas por particulares las que en la actualidad se encuentran sembradas de caña, lo que beneficia al pueblo Macorisano.

@cea_rd 

@aracelisvilanueva 











Publicar un comentario

0 Comentarios