Padres de Estudiantes de la Escuela San Anton en SPM protestaron por las malas condiciones en la que se encuentra dicho Centro.


San Pedro de Macoris.-La asociación de padres madres y amigos de la escuela conocida por su sigla como APMAE, acompañados de miembros de la Junta de Vecinos y demás moradores del barrio “San Antón” de Villa Faro, realizaron un piquete en protesta por las condiciones en las que se encuentra dicho centro para impartir docencia.

Piden a las autoridades competentes el arreglo de la escuela y las calles que conducen a dicho centro educativo.

Denunciaron que tanto la escuela como las calles llevan más de 8 años en condiciones deplorables, además dicen también que hay un problema con la energía eléctrica donde varias áreas del centro están dando corriente lo cual es muy peligroso para los niños.

Durante el piquete se le impidió el acceso a la escuela a todas las personas; entiéndase: maestros, alumnos, padres y a un representante del Distrito Educativo 05-02.

Luego de la concentración marcharon hacia el Distrito Educativo 05-02 dónde fueron recibidos por la Directora Licda. Nairobi Justo y le entregaron una carta con las quejas la cual afirmó que serán solucionadas.

También estos recibieron una carta de reunión para este viernes en el centro educativo San Anton por parte de la directora del centro Viordalina Eusebio Castro para buscar una solución a la problemática.



Publicar un comentario

0 Comentarios