Intrant informa trabaja en señalización de 30 calles en Naco.


Santo Domingo, 14 de octubre 2022.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), inició este viernes la jornada de señalización horizontal y vertical programada para 30 calles del Ensanche Naco, a propósito del anuncio de ampliación del plan piloto “Parquéate Bien” que se lleva a cabo en el Distrito Nacional.

Una nota del Intrant indica que el programa de señalización incluye  las calles Tetelo Vargas, Profesor Aliro Paulino, Gilberto Gómez, Salvador Sturla, Presidente González, y Gustavo Mejía Ricart. 

También, forman parte de la señalización las calles Rafael Augusto Sánchez, la Cub Scouts, Gracita Álvarez, Manuel Perdomo; Doctor Emil Kasse Acta, Luis Alberti, Boy Scouts y Calle Z.

El comunicado del organismo detalla además que  en esa fase del piloto están las vías Doctor Luis Lembert; calle Del Carmen, Jaycees 72, S. Nolasco, Santa María, General Cambiaso, Alberto Larancuent y Manuel Henríquez e Ingeniero Juan P. Bonilla, entre otras.

“Parquéate Bien” es un esfuerzo interinstitucional en beneficio de la movilidad y cuenta con la actuación del INTRANT,  junto a  la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).

@intrant_rd 

@hugoberas 

Publicar un comentario

0 Comentarios