Intrant pone a disposiciĆ³n equipo ante inundaciones en el GSD


Santo Domingo.- El Instituto Nacional de TrĆ”nsito y Transporte Terrestre (Intrant), en coordinaciĆ³n con la AlcaldĆ­a del Distrito Nacional (ADN), trabaja desde ayer en la noche para continuar ofreciendo soluciones viales a la ciudadanĆ­a del Gran Santo Domingo, tras los daƱos causados por el paso de la depresiĆ³n tropical Lisa en el paĆ­s. 

La brigada del departamento de Movilidad Sostenible del Intrant, que desde ayer en la tarde- noche restableciĆ³ la red semafĆ³rica de intersecciones que Av. Abraham Lincoln - Av. George Washington, Av. Abraham Lincoln- Av. SimĆ³n Bolivar, Av. Abraham Lincoln - Pedro Henriqez UreƱa, Av. 27 de febrero - Av. MĆ”ximo GĆ³mez, Av. John F. Kennedy- Av.  Ortega y Gasset y Av. 27 de febrero - Av. Tiradentes, continĆŗa trabajando desde tempranas horas del dĆ­a de hoy para restaurar ese servicio en otras arterias fundamentales de la Capital.

En ese sentido, el director ejecutivo del Intrant informĆ³ que en el dĆ­a de hoy se estĆ”n restableciendo los servicios semafĆ³ricos de la Av. Abraham Lincoln - Av. 27 de febrero, Av. Rep. De Colombia - Carlos PĆ©rez Ricart y la Av. Ortega y Gassett - Av. Gustavo MejĆ­a Ricart.

Como una respuesta al compromiso del presidente Luis Abinader con su gente, ademĆ”s de restituir la red semafĆ³rica por completo, un personal tĆ©cnico del Intrant se encuentra trabajando en diferentes puntos de la ciudad, con grĆŗas que movilizan los vehĆ­culos daƱados por las lluvias, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y restaurar la movilidad vehicular.

Se recuerda que instituciones como el COE, la Alcaldƭa y el Intrant, continuarƔn realizando acciones conjuntas para informar, prevenir, mitigar y dar respuestas oportunas a la ciudadanƭa, puesto que el impacto de la vaguada y onda tropical, que continuarƔ provocando lluvias en el paƭs este fin de semana, apenas les ha permitido a las autoridades hacer uso de sus buenos oficios

Publicar un comentario

0 Comentarios