Subscribe Us

Intrant pone a disposición equipo ante inundaciones en el GSD


Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), en coordinación con la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), trabaja desde ayer en la noche para continuar ofreciendo soluciones viales a la ciudadanía del Gran Santo Domingo, tras los daños causados por el paso de la depresión tropical Lisa en el país. 

La brigada del departamento de Movilidad Sostenible del Intrant, que desde ayer en la tarde- noche restableció la red semafórica de intersecciones que Av. Abraham Lincoln - Av. George Washington, Av. Abraham Lincoln- Av. Simón Bolivar, Av. Abraham Lincoln - Pedro Henriqez Ureña, Av. 27 de febrero - Av. Máximo Gómez, Av. John F. Kennedy- Av.  Ortega y Gasset y Av. 27 de febrero - Av. Tiradentes, continúa trabajando desde tempranas horas del día de hoy para restaurar ese servicio en otras arterias fundamentales de la Capital.

En ese sentido, el director ejecutivo del Intrant informó que en el día de hoy se están restableciendo los servicios semafóricos de la Av. Abraham Lincoln - Av. 27 de febrero, Av. Rep. De Colombia - Carlos Pérez Ricart y la Av. Ortega y Gassett - Av. Gustavo Mejía Ricart.

Como una respuesta al compromiso del presidente Luis Abinader con su gente, además de restituir la red semafórica por completo, un personal técnico del Intrant se encuentra trabajando en diferentes puntos de la ciudad, con grúas que movilizan los vehículos dañados por las lluvias, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y restaurar la movilidad vehicular.

Se recuerda que instituciones como el COE, la Alcaldía y el Intrant, continuarán realizando acciones conjuntas para informar, prevenir, mitigar y dar respuestas oportunas a la ciudadanía, puesto que el impacto de la vaguada y onda tropical, que continuará provocando lluvias en el país este fin de semana, apenas les ha permitido a las autoridades hacer uso de sus buenos oficios

Publicar un comentario

0 Comentarios