PRM realiza multitudinario encuentro con dirigentes de su partido.


Por. Junior Noticias 

San Pedro de Macoris.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realiza multitudinario encuentro con dirigentes y miembros del partido para dar importantes informaciones.

El encuentro estuvo encabezado por el Vicepresidente Nacional del Partido Dr. Nelson Arroyo quien dijo que el partido a aumentado su militancia más de lo que se esperaba.

Arroyo exhorto también que el Presidente Luis Abinader tiene una valoración de más de un 70% en la provincia y más de un 60% de opción al voto.

Dijo también que todos los dirigentes deben salir a las calles a inscribir nuevos miembros y aclaro que no tiene intenciones de aspirar a ningún cargo electivo y que cada miembro que tenga aspiraciones debe buscar sus votos.

El acto estuvo encabezado también por el secretario general del partido Dr. Aris Palmero, Encargado Provincial Lic. Luis Gómez, Encargado Municipal Francisco Frías, Aracelis Villanueva, Néstor Rodríguez, una comisión de Regidores, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, entre otros.

El acto se llevó acabo en el bajo techo del complejo deportivo de esta ciudad.

En otro orden fueron juramentados varios regidores del PLD en el municipio de San José de los Llanos entre otras comunidades.








Publicar un comentario

0 Comentarios