Angelito Villalona regresa a los escenarios de Estados Unidos de la mano de Luis Henríquez


Este singular artista estará acompañado de su banda y cantará todos sus temas seculares que forman parte del cancionero dominicano.

Nueva York. 07 de febrero del 2023 (Escrito por Luis Henriquez) El reconocido merenguero dominicano Angelito Villalona regresa a los escenarios y a la música secular y lo hace de la mano del empresario artístico y comunicador Luis Henríquez, quien lo representará para toda Norteamérica.

Después de varios años de dedicar su canto a Dios “El Ángel que Canta” decide combinar la música cristiana con la secular para también llevar alegría a sus fanáticos. 

Angelito es cantante y compositor y ha producido música para Frank Reyes, Andy Andy, Fernando Villalona y otros que han logrado gran repunte en el ambiente artístico nacional. 

El repertorio de Angelito Villalona”El Ángel que Canta” está compuesto por los temas “La Chula”, “Sorbito de Champán”, “Que Quieres que Haga”, “Donde Estás Corazón”, “Secreto de Amor”, “Arrodíllate”, “La Negra Chula”, Cuando Acaba el Placer”, “La Gozadera”, “Cuando me Enamoro”, “Celoso”, “Dime que Pasó”, “Muchachita”, y también “Por el Alcohol”(Frank Reyes), “Donde Andarás” y “Me Muero por Ti”, estos dos últimos popularizados por Fernando Villalona.

“Estoy muy contento de volver a cantarle a mis seguidores que me reclaman y que me han apoyado a lo largo y ancho de mi carrera, estoy muy emocionado y ansioso de brindarle lo mejor de mi en cada una de mis actuaciones”, señaló el intérprete de “Arrodilate”.

Publicar un comentario

0 Comentarios