LUICHY LLAMA BASE PERREMEISTA SUMARSE A JORNADAS DE INSCRIPCIONES PARTIDARIAS

 

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Luichy de la Cruz, realizó un llamado a la base del partido a integrarse a las jornadas de inscripciones que se están efectuando en toda la demarcación del municipio cabecera; con la finalidad de continuar el crecimiento vertiginoso del PRM.

“Quiero hacer un llamado enfático, enérgico y de motivación, para que todos los compañeros de la base del partido, nos sumemos a las jornadas de inscripción de nuevos miembros para nuestra organización política; porque abriendo las puertas del partido, sumamos voluntades para continuar gobernando con el sentir de la gran mayoría del pueblo dominicano”. 

Expresó Luichy a ser intervenido por comunicadores saliendo de su empresa a tempranas horas de este martes. 

“Este es un partido de oportunidades, donde hay espacio para todos; por eso vamos a recorrer cada zona de este municipio, invitando a la población, muy en especial a la juventud a sumarse el PRM, para que juntos continuemos forjando un país de desarrollo colectivo y con oportunidades para cada uno de los dominicanos”. 

Continuó diciendo De La Cruz. 

El también concejal ha asumido desde su integración al PRM una actitud de cooperación para el crecimiento del mismo y ha manifestado en varias ocasiones que continuará trabajando por San Pedro para que bajo el mando de Luis Abinader sigan llegando soluciones para el municipio de San Pedro de Macorís.

“Si les digo a todos los macorisanos, la vuelta son cuatro años más con Luis Abinader, por eso vamos a crecer, a sumar y continuar trabajando. Muy pronto estaremos dando informaciones buenas de parte de nuestro equipo político, sin que se les olvide que la Vuelta es con Luichy por San Pedro. 

Finalizó diciendo de manera jocosa el carismático concejal.

Publicar un comentario

0 Comentarios