Autoridades se reúnen para la puesta en ejecución de 29 obras que construirá el Gobierno en Monte Plata


Monte Plata.- La gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera junto a las autoridades provinciales y municipales se reunieron este viernes para la puesta en ejecución de 29 obras, que serán iniciadas por el Ministerio de Obras Públicas en los diferentes municipios y distritos municipales de esta provincia, por un valor que supera los 1700 millones de pesos.

Dentro de las obras que se ejecutarán están puentes, alcantarillas y caminos vecinales. en los municipios Monte Plata, Yamasá, Bayaguana, Sabana Grande de Boyá y Peralvillo, así como los distritos municipales Don Juan y Chirino. 

La gobernadora, Rafaela Javier Gomera, manifestó que hoy se siente el cambio en la provincia Monte Plata, gracias a la voluntad del presidente Luis Abinader que trabaja para llevar soluciones a cada comunidad. 

Se informó que las empresas contratistas que ya obtuvieron la responsabilidad de hacer tangibles estás obras, a través del  método de concurso público son Constructora MacDougall, SRL; Conproina, SRL; Constructora Nuevo Amanecer; Edificaciones N y L; Consorcio Omawa J Lopez; Ecovial, SRL; y Grupo Bicerisl, SRL.

En la reunión estuvieron presentes la gobernadora Rafaela Javier Gomera, el senador Lenin Valdez, la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, Anderson de los Santos, Osmar Olivo, el Dr. Rafael de Luna, los alcaldes de los municipios y otros líderes políticos y sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios