El CEA busca suplir la demanda de azúcar a nivel nacional

 

Santo Domingo, DN.- El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Burgos Gómez, informó que las instituciones que preside están inmersas en un proceso de fusión, que impactará de manera positiva en la sociedad dominicana.

Bienes Nacionales y CEA, están sometidas a un proceso de transformación, para mejorar las estructuras de servicios a nivel nacional, en beneficio de la ciudadanía.

Burgos Gómez indicó que están sumergidos en un inventario para cuantificar y certificar las propiedades que posee el Estado y recuperar las que están en manos de particulares.

El funcionario manifestó que, en su gestión, se trabaja en la recuperación del CEA y que, al finalizar su mandato, el presidente Luis Abinader, pueda presentar al país la recuperación y puesta en funcionamiento de cuatro ingenios para suplir la demanda de azúcar en los mercados nacional e internacionales.

El director general de Bienes Nacionales y CEA, ofreció sus declaraciones al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del Mes de la Patria y la conmemoración del 179 aniversario de la Independencia Nacional, junto a funcionarios y empleados de las instituciones que dirige, a quienes exhortó a cumplir sus funciones, acorde a los principios ético y morales de los Padres de la Patria.



Publicar un comentario

0 Comentarios