El CEA busca suplir la demanda de azĂșcar a nivel nacional

 

Santo Domingo, DN.- El director general de Bienes Nacionales y honorĂ­fico del Consejo Estatal del AzĂșcar (CEA), Rafael Burgos GĂłmez, informĂł que las instituciones que preside estĂĄn inmersas en un proceso de fusiĂłn, que impactarĂĄ de manera positiva en la sociedad dominicana.

Bienes Nacionales y CEA, estĂĄn sometidas a un proceso de transformaciĂłn, para mejorar las estructuras de servicios a nivel nacional, en beneficio de la ciudadanĂ­a.

Burgos GĂłmez indicĂł que estĂĄn sumergidos en un inventario para cuantificar y certificar las propiedades que posee el Estado y recuperar las que estĂĄn en manos de particulares.

El funcionario manifestĂł que, en su gestiĂłn, se trabaja en la recuperaciĂłn del CEA y que, al finalizar su mandato, el presidente Luis Abinader, pueda presentar al paĂ­s la recuperaciĂłn y puesta en funcionamiento de cuatro ingenios para suplir la demanda de azĂșcar en los mercados nacional e internacionales.

El director general de Bienes Nacionales y CEA, ofreciĂł sus declaraciones al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del Mes de la Patria y la conmemoraciĂłn del 179 aniversario de la Independencia Nacional, junto a funcionarios y empleados de las instituciones que dirige, a quienes exhortĂł a cumplir sus funciones, acorde a los principios Ă©tico y morales de los Padres de la Patria.



Publicar un comentario

0 Comentarios