Encuentran hombre muerto con un disparo en la cabeza, dentro de un vehículo en Punta Cana.


PUNTA CANA.- Este domingo un hombre fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, en el interior de un vehículo, en el Boulevard Turístico del Este, en el distrito municipal Verón, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificado como Jeferson Rodríguez Díaz, de 31 años, residente en la calle principal del sector Monte Santa María, de Higüey, cuya herida fue provocada en circunstancias no esclarecidas, pero se presume de trató de un homicidio.

Rodriguez Díaz falleció a consecuencia de herida por arma de fuego con entrada en el hueso parieto occipital derecho y salida en la región supraciliar derecha, lo que le provocó un shock hemorrágico, según certificó el médico legista Polanco Guzman.

El médico actuante en el levantamiento del cadáver también señaló que habían transcurrido unas cinco horas del hecho.

Jerson fue encontrado en la parte trasera de un reconocido establecimiento comercial, ubicado en la marginal Av. Boulevard Turístico del Este.

Al llegar al lugar las autoridades se percataron de que el carro de color gris, estaba cerrado, encendido y que en el asiento del conductor había un hombre con el rostro ensangrentado, por lo que rompieron uno de los cristales traseros del vehículo.

El hombre no portaba ningún tipo de documentos, pero la esposa del mismo llamó a uno de los teléfonos que ocupó las autoridades y le explicaron la situación.

Al requisar el vehículo en que se encontraba el fallecido la policía ocupó un reloj color negro, un casquillo en el piso del asiento del conductor, una gorra de color azul, una funda negra y una botella de cristal, ambas con un vegetal presumiblemente marihuana.

Asimismo, las autoridades ocuparon una porción de un material rocoso presumiblemente crack; una funda plástica con 20 pastillas de diferentes colores, empacadas individual en funda tipo ziploc, presumiblemente éxtasis; cuatro celulares de diferentes marcas; y un juego de cinco llaves con un beeper.

El cuerpo fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios