Prohibirán circulación de los gagas en el municipio cabecera de SPM en Semana Santa


Por Junior Noticias 

San Pedro de Macoris.- Autoridades municipales pretenden prohibir circulación de los denominados gagas en el municipio cabecera y el casco urbano en esta semana santana del 2023.

La prohibición viene a raíz de que el año pasado los organizadores de dichas actividades violaron ciertas reglas que fueron interpuestas por las autoridades para evitar enfrentamientos entre ellos y que utilicen armas blanca como machete.

En la mañana de este lunes se reunieron varios cuerpos caterrenses civiles y militares encabezados por la vicealcaldesa del ayuntamiento municipal de esta ciudad la Sra. Yolanda Jacobo en una mesa de trabajo de género y familiar.

Estuvieron presentes el encargado de tránsito del palacio municipal Rey Ramírez, la residente de la unión de juntas de vecinos Alma Reyes, la encargada provincial del ministerio de la mujer, Gissel Santana, el director regional de la defensa civil Estarlin Leger, miembros de la armada, el ejército dominicano, URAE, 911, Medio Ambiente, Turismo y otras autoridades.

Dicha prohibición se llevará antes el consejo de regidores para lograr emitir una resolución oficial.

Yolanda Jacobo, dijo que los organizadores de los gagas serán notificados para que no aleguen ignorancia.

Más detalles en @juniornoticiasrd





Publicar un comentario

0 Comentarios