Grupo Medios Panorama producirá “Siguiendo el Clásico Mundial de Béisbol 2023”



SANTO DOMINGO.- El Grupo de Medios Panorama, en una alianza estratégica con Pío Deportes, desarrollará la producción especial “Siguiendo el Clásico Mundial de Béisbol 2023”, para que todos los dominicanos puedan disfrutar de lo que acontece antes y después de cada juego del equipo dominicano que estará representándonos en el principal torneo internacional de béisbol que reúne a las selecciones nacionales del mundo.

 Esta cobertura especial, desde la ciudad de Miami, se transmitirá por Teleantillas, Canal 2; Coral, Canal 39 y VTV Canal 32 donde se transmitirán los 10 partidos preseleccionados del evento. Por Teleantillas, Canal 2 y Coral, Canal 39 también podrán verse todos los juegos a celebrarse durante el Clásico.

 “Siguiendo el Clásico Mundial de Béisbol 2023” se celebrará desde el sábado 11 al martes 21 de marzo de 2023. Este es el torneo de naciones más importante del béisbol, y se volverá a jugar casi después de seis años de su última edición en el 2017, ya que la siguiente estaba pautada para el 2021, pero tuvo que ser postpueta por la pandemia del Covid-19.  

 Se desarrollará en el estadio de Los Marlins, LoanDepot Park de Florida, donde se llevará a cabo su quinta edición, siendo Japón el país que más veces la ha ganado (dos), seguido de República Dominicana y Estados Unidos.

 La producción

 La producción de esta cobertura contará con la conducción del exjugador de Grandes Ligas, Carlos Gómez; el reconocido comunicador Tony Dandrade; la talentosa comunicadora Paloma Almonte; el destacado cronista deportivo Ricardo Rodríguez y la cronista deportivo Natacha Peña.

 “Siguiendo el Clásico Mundial De Béisbol 2023” contará con un Pre y un Post Show en vivo, los cuales contendrán comentarios, narraciones, entrevistas, concursos, trivias, animaciones y demás contenidos informativos.

 El Pre-Show comenzará una hora antes del inicio de los partidos seleccionados, y el Post-Show iniciará al final de cada partido y tendrá una duración de 30 minutos.

 La producción de esta cobertura especial estará bajo la responsabilidad de Ramón Carmona y Miguel Medina, y la comercialización a través de Grupo de Medios Panorama.

 Este evento cuenta con el auspicio de la compañía telefónica Claro Dominicana y Cerveza Presidente.

Los 10 partidos preseleccionados son los siguientes:

1) Sábado 11 de marzo: República Dominicana vs. Venezuela.

2) Domingo 12 de marzo: Venezuela vs. Puerto Rico.

3) Lunes 13 de marzo: República Dominicana vs. Nicaragua.

4) Martes 14 de marzo: Israel vs. República Dominicana.

5) Miércoles 15 de marzo: Puerto Rico vs. República Dominicana.

6) Viernes 17 de marzo: 2do Lugar Grupo C vs. Ganador Grupo D.

7) Sábado 18 de marzo: 2do Lugar Grupo D vs. Ganador Grupo C.

8) Domingo 19 de marzo: Ganador Q1 vs. Ganador Q3.

9) Lunes 20 de marzo: Ganador Q2 vs. Ganador Q4. 

10) Martes 21 de marzo: Final.

Publicar un comentario

0 Comentarios