REGIDORES DE LA ROMANA DENUNCIAN SER AMENAZADOS, RESPONSABILIZAN AL ALCALDE TONY ADAMES DE SU INTEGRIDAD


Regidores de los bloques opositores PLD y PRM del ayuntamiento de La Romana depositaron la mañana de este viernes formal denuncia por ante la Fiscalía de La Romana, conjuntamente la Policía Nacional con copia a La Gobernación Provincial.

Los ediles: Julio Tolentino, Mártires Castro, Bianca Vanderhorst y Esperanza Concepción, del PLD; así como también la regidora Nelly Bonilla, del PRM; dijeron sentirse amenazados e intimidados por diferentes vías por personeros del bajo bajo mundo vinculados al alcalde Juan Antonio Adames y al ayuntamiento.

Por lo que han solicitado al Ministerio Público en la persona de la Magistrada Reyna Yaniris Rodríguez; a la Gobernadora Jacqueline Fernandez Brito y al Gra. Juan Pablo Fereira Veras, Director P.N. Regional Este; tomar todas las medidas necesarias para garantizar la paz, el orden y la integridad física de las partes, para la próxima sesión convocada para el martes 14 del corriente mes.

Los ediles responsabilizaron al alcalde Juan Antonio Adames y a sus allegados de todo cuanto pueda sucederles en cuanto a su seguridad física y de sus familiares.



Publicar un comentario

0 Comentarios