Se entrega hombre implicado en muerte de otro encontrado con disparo en Villa Hermosa


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Se entregó un hombre que era buscado por su presunta participación en la muerte de Starlin Alberto Francisca Mejía, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado en febrero pasado en terrenos de La Lechosa, municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

Según el reporte de la Policía, Jesús Antonio Degracia, de 25 años, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Se recuerda que el cadáver de Mejía fue hallado con un disparo al día siguiente de su desaparición.

Un amigo lo había pasado a buscar cuando estaba en su vivienda en el sector Pica Piedra y no regresó jamás.

Persiguen hombre por herir a otro

En otra información, la Policía Nacional informó que persigue "de manera activa" a un hombre acusado de causar herida de arma blanca a José Luis Rodríguez Concepción, de 32 años.

De acuerdo con informe preliminar, Concepción fue agredido por Daniel Pérez Morales (a) Danielito, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

El afectado narró a las autoridades que “Danielito” le hizo parada cuando transitaba con su pareja por la calle 30 de marzo esquina Espaillat, y que como lo conoce se paró, momento que el agresor, sin mediar palabras la emprendió a puñaladas.

Publicar un comentario

0 Comentarios