Abel Martínez designa a Andrés Navarro Jefe de Gabinete


El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Abel Martínez Durán, designó este viernes al miembro del Comité Político Andrés Navarro Garcia como coordinador de planificación y Jefe de Gabinete.

En un audiovisual difundido en las redes oficiales del proyecto presidencial, Abel Martinez expresó la solicitud hecha al excanciller de la República de trabajar juntos de cara a las elecciones presidenciales del año 2024. 

La designación surge en momentos donde el también exministro de Educación se promovía como aspirante a alcaldía por el Distrito Nacional.

Durante el proceso interno del PLD Navarro fungió tambien como coordinador de la comisión de la consulta interna para la elección del aspirante presidencial de dicho partido donde resultó ganador Abel Martinez.

Abel Martínez expresa que solicitó a Navarro dedicarse a su proyecto presidencial en aras de lograr un futuro mejor para los dominicanos. 

Sectores dentro del PLD se muestran entusiastas ante la designación de Navarro dentro de la Coordinación Nacional de Campaña por su experiencia en planificación estratégica.

Publicar un comentario

0 Comentarios