Accidente cobra vida de dos personas y cuatros resultaron heridas en Cumayasa carretera Romana-San Pedro.


Fatal accidente provoca la muerte de dos personas y cuatros resultaron heridas en el kilómetro 10 de Cumayasa carretera Romana-San Pedro 

Por. Junior Pimentel

San Pedro de Macoris.- Fatal accidente cobra la vida de dos personas en el kilómetro 10 de Cumayasa, cuando dos vehículos impactaron de frente, entre los heridos están un menor de 12 años de edad el cual presenta trauma craneal leve y trauma en maxilar inferior, el señor Ricardo Gómez nieve de 24 años de edad, con probable fractura de miembro inferior derecho a nivel del fémur.

También resultó herida, la señora Yohanny Guzmán, con herida de 4 centímetros aproximadamente en miembro inferior derecho a nivel de rodilla con Probable fractura de tibia y peroné.

Otra feminina que resultó herida, presentando trauma craneal moderado, fractura de fémur y quedando inconsciente, está no tenía documentos.

Entre los fallecidos están.

Rosa María Ramírez de 52 años de edad presentando trauma craneal severo sin signo vitales y el señor Andrés Figuereo Cedeño de 53 años de edad, presentando trauma craneal severo.

Esto ocurrió aproximadamente siendo las 12:30 de la noche.

En breve más detalles




Publicar un comentario

0 Comentarios