(Vídeo) Gobernadora Aracelis Villanueva encabeza recorrido por balnearios y puntos de acopio en SPM

 

San Pedro de Macoris.- La  presidenta del  Comité Provincial de Prevención, Mitigación, y Respuesta (CPMR), doctora Aracelis Villanueva, encabezó este Sábado Santo un amplio recorrido de supervisión  por  balnearios y puntos de acopio en esta provincia. 

Junto a Villanueva, estuvieron  estaban el diputado Luis Gómez,  el director regional de la Defensa Civil Starlin Leger, el generar Orison Olivence Minaya, director de la Dirección Regional del la Policía Nacional (PN), la generala Yanet Jiménez directora nacional  de Atención a la  Mujer y Violencia de la PN,  y el comandante del Comando Conjunto Este del Ejercito de la República Dominicana (ERD) general Julio César Ramírez. 

También  participaron en la supervisión  el director de la 6ta. Brigada del ERD coronel Tirso Méndez, el director regional de la DIGESETT coronel Eduardo Escalante, los alcaldes Noel Cedeño y Santa Valdez, el director provincial de Medio Ambiente Juan Bautista, doctor Ramón de Los Santos provincial de Salud, Gonzalo Romero subdirector de Autoridad Portuaria, Marcia Espinal presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Rey Ramírez y Rosa Pérez por la alcaldía local, entre otros funcionarios.   

Los espacios recorridos fueron Playa El Faro, Playa Juan Dolio, Playa Vicini,  Playa Guayacanes  y Ramón Santana.



Publicar un comentario

0 Comentarios