Alcalde Raymundo Ortiz (Rafa) afirma "transformación de SPM es innegable"


 NOTA DE PRENSA

Avenidas Hugo Chávez, General Cabral, Francisco Domínguez Charro, rescate de espacios públicos ejemplos cambios en SPM

24 de abril, 2023

San Pedro de Macorís.- "Durante estos últimos meses nuestro municipio ha experimentado una gran transformación la cual que podemos ver a través de las diferentes obras y acciones que van desde la construcción y reconstrucción de aceras y contenes, sistemas de drenaje, rescate de espacios públicos, iluminación, asfaltado, señalización y otros, que sin duda han cambiado el rostro de San Pedro de Macorís" expresó el alcalde Raymundo Ortiz (Rafa) al resaltar este lunes durante el acto de rendición de cuentas de su tercer  año de gestión municipal los avances y logros alcanzados.

El ejecutivo municipal indicó que el Macorís de hoy no es el mismo que encontró en el año 2020, diferencia que se debe al cumplimiento de sus promesas de campaña, al apoyo recibido por el gobierno central, el esfuerzo conjunto con las demás autoridades de la provincia y la entrega y compromiso de su gran equipo trabajo compuesto por hombres y mujeres enfocados en el resurgir de este pueblo.

Manifestó que se ha realizado una gran inversión en ejecutorias que corresponden a obras llevadas a cabo tanto vía administrativa como por Presupuesto Participativo.

Ortiz fue muy enfático al manifestar que no es un hombre de promesas, sino de hechos y acciones, dijo también que el periodo 2022-2023 fue un buen año para la gestión, en muchos aspectos, no solo en materia de recaudaciones sino también en ejecutorias.

Luego de detallar las acciones realizadas durante ese lapso el alcalde reafirmó su compromiso y convicción de seguir trabajando por el desarrollo de este pueblo.

Tras esto el Ing. Ortiz hizo entrega formal de la retroexcavadora, adquirida a través del gobierno central, para continuar ofreciendo un mejor servicio a la ciudadanía.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.








Publicar un comentario

0 Comentarios