Inician operativo Semana Santa 2023 en Monte Plata


Monte Plata.  Las gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, encabezó la apertura al operativo Santa Conciencia por la Vida 2023, donde participarán más de 600 miembros de distintas instituciones de prevención y rescate.

Rafaela Javier Gomera expresó que este operativo esta encomendado a Dios, y que espera la pruedencia entre quienes visiten este territorio.

"Reiteramos nuestro llamado a la reflexión en estas fechas en donde conmemoramos la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo. Invitamos a permanecer en familia y en prudencia" manifestó la representante del Poder Ejecutivo. 

Miguel Ángel Andújar, representante de la Defensa Civil, indicó que cuentan con el material humano de 247 miembros activos, para darle seguridad a los bañistas y visitantes que estarán en esta provincia.

El operativo se llevará a cabo desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección, y participarán el Centro de Operaciones Emergencias (COE), Policía Nacional,ejército de la República Dominicana, Defensa Civil, Edeeste, entre otras instituciones.

El lanzamiento contó con la participación de la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, el coronel Guzmán de la Policía Nacional, la encargada de Edeeste, Darleni Contreras.




Publicar un comentario

0 Comentarios