Movimiento Contacto 24 con Luis Abinader desarrolla jornada entrega de kits de primeros auxilios durante Semana Santa


Santo Domingo, RD.- El movimiento político Contacto 24 con Luis Abinader, que preside el doctor Jesús Feris Iglesias, informó que en esta Semana Santa desarrollará una jornada de entrega de 5,000 kits de primeros auxilios en los peajes de las salidas Norte, Sur y Este del país.

El movimiento que impulsa la repostulación del Presidente Luis Abinader, el cual es coordinado por Omar Feliciano, destaca que la dinámica será realizada con el fin de promover la seguridad durante los próximos días festivos, recordando a los viajeros mantener la prudencia y evitar los excesos que puedan provocar accidentes en la carretera.

Omar Feliciano destacó el compromiso que tiene con la sociedad el referido conglomerado político el cual cuenta con una dirigencia activa en todo el país.

“Deseamos a todos los dominicanos unas felices Pascuas y recordamos que la Semana Santa es un momento de reflexión, de analizar lo que de verdad tenemos, lo que necesitamos y agradecer por lo entregado", señaló Feliciano. 

Expuso además, que la Semana Santa es un tiempo para estar en familia y transmitir los buenos valores a nuestros hijos, familiares y amigo.



Publicar un comentario

0 Comentarios