Locutor Belly Molina galardonado en Premios Ciudad Corazón


MONTECRISTI, RD.-El periodista y locutor, Belly Reyes Molina, resultó ganador como Locutor Destacado de la provincia Montecristi, renglón que compatia con los profesionales de la palabra hablada, Melvin Cabrera y Emerson Jiménez.

Belly inicia su labor comunicacional, en la emblemática Radio Montecristi, en 1990, y ha trabajado para diversas emisoras y canales de televisión, los cuales le han permitido posicionarse como uno de los locutores más influyentes de la región.

Molina se ha destacado en diferentes ramas de la comunicación, entre ellas, locutor comercial, maestro de ceremonias, animador, etc.

Actualmente labora como corresponsal de Noticias SIN, Micrófono Abierto en La Mega de Lawrence, Estado de Massachusetts, EE. UU., y productor y director de noticiario Mi Enfoque, que se transmite por la 97.1 fm de Montecristi.

“Esto es un reconocimiento a mis 33 años de persistencia y de llevar un trabajo de calidad y respeto al público”, afirmó Bely 

De su parte, el presidente del Círculo de Locutores filial Montecristi, Santos Vásquez, agradece a la ALS, haya tomado en cuenta a uno de sus miembros más activo de la provincia, y se siente orgulloso haber recibido el premio en nombre de Belly Molina.

Los Premios Ciudad Corazón son organizados por la Asociación de Locutores de Santiago, la cual busca incentivar en trabajo de sus miembros en el oficio del buen hablar. 

El evento se celebró con gran éxito en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao la noche de este jueves 27 de abril, con la producción de José Ceballos y Ángela Luna.

Premios Ciudad Corazón fueron creados en la gestión de Apolinar "Polo" Ramos en 1992, a quien se le considera su fundador y mentor. Ya han pasado 31 años desde que esa iniciativa fue llevada a cabo y que, gracias a Dios, mantiene viva la ALS.

El openig de la gala con coreografia del tema oficial de los premios, conectado con la participación del artista urbano Flow Mafia, y sin perder tiempo entra al escenario la destacada exponente de la música y la canción Martha Heredia, dando paso a las presentadoras oficiales Brenda Sánchez y Yocasta Díaz, quienes a su vez presentaron al presidente de la ALS, Pablo Marte "Negro Peter" con los detalles y pormenores de la premiación.

Publicar un comentario

0 Comentarios