Director de la Policía Nacional entrega flotillas de nuevos vehículos en San Pedro de Macorís


San Pedro de Macorìs. El Director Regional Sureste de la Policía Nacional  General Orison Olivence Minaya expresó su agradecimiento por los nuevos equipos que envió el Director de la Policía Nacional Mayor General Lic. Eduardo Alberto Then y el Ministro de Interior y Policía  Jesús Antonio Vásquez (Chu), a esta Regional Sureste  lo que servirá, dijo, para reforzar el servicio policial por cuadrantes.

Olivence Minaya indicó, además, que con la flotilla de vehículos se harán corredores en las diferentes salidas de San Pedro-Hato Mayor, San Pedro-Romana, San Pedro Juan Dolio  entre otras, cuyo objetivo  es garantizar la seguridad ciudadana de las provincias y municipios que componen la Regional Sureste.

Mientras que la gobernadora Doctora Aracelis Villanueva dio las gracias al presidente de la República, Luís Abinader, y al Director de la Policía, Mayor General Eduardo Alberto Then, por tener presente esta provincia y así mantener la seguridad ciudadana donde se garantice la paz y la armonía en el pueblo macorisano.

La actividad contó con la presencia de nuestro Director Regional Sureste, P. N., General Orison Olivence Minaya, la gobernadora provincial Dra. Aracelis Villanueva , Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, obispo de la diócesis De San Pedro de Macorís, el cual estuvo a cargo de la bendición especial de los nuevos vehículos y motocicletas, también el Tte. Coronel F.A.R.D. Mario Hache,coordinador del comando conjunto este, Capitán de Navío, A.R.D. Félix Moreno Moreno, comandante de Capitanía del puerto, s.p.m., Dra. Juana Valdez en representación de Los miembros de ACUAPOl, entre otros empresarios, asimismo el comandante departamento San Pedro 1 , Coronel José Daniel Nuñez Torre, y el Inspector Regional Sureste, Coronel Wade Uribe, entre otras autoridades y miembros de la prensa en general.

Direccion Regional Sureste, P. N.

Departamento de Comunicaciones  Estrategicas.

Viernes , 28 de abril de 2023.









Publicar un comentario

0 Comentarios